Circuito Maya San Pedro | Proyectos | Gran San Pedro Cholul

Circuito Maya de San Pedro es un área conformado por cotos, esto crea un una atmosfera cerrada con una sola entrada y una salida. Rodeados con barda perimetral de 2.50 metros. En estos podrás encontrar cuatro modelos de casas con detalles minimalistas, lo que significa amplios espacios luminosos que proporcionan el ambiente ideal de tu próximo hogar.

Galería de videos

Galería de imágenes

Modelos de Casas

Chaká

Desde $1,515,000

Ver modelo

Tabché

Desde $1,546,000

Ver modelo

Fresno

Desde $1,927,000

Ver modelo

Guayacán Plus

Desde $1,937,500

Ver modelo

Lotificación

Plan Maestro Completo Circuito Maya

Formulario de Contacto

  • El monto mínimo acumulado para apartar un lote es de $10,000 MXN. Si ya realizaste transacciones previas de apartado para este mismo lote y el monto acumulado después de esta transacción sea igual o mayor a $10,000 MXN este lote quedará apartado a tu nombre. Si alguien más aparta ese lote antes de que tu monto acumulado llegue a $10,000 MXN o más, perderás la opción de apartar el lote, a menos que dicho lote se vuelva a liberar y acompletes tu monto mínimo de apartado. El criterio a usar para el monto acumulado es que todos los cargos sean de la misma cuenta de PayPal.
  • Si no se realiza la compra antes de un mes se libera la ubicación (aplica para lotes y vivienda) a menos de que sea una casa en pre-venta.
  • No realizamos reembolsos de apartados después de 7 días.
  • Si el cliente se retracta de la operación de compra venta se le penalizará con el 100% de su depósito de garantía.